logocaminando-blanco-baja

Agenda tu sesión

¿Cómo funciona?

Reserva tu sesión

Elige el día y hora que mejor te venga y reserva tu sesión en el calendario de reservas. Te confirmaré que todo está correcto y reservaré tu sesión (*). Si previamente ya has seleccionado tu sesión, reserva tu cita en el calendario.

(*) La reserva no se considerará completada hasta que no se realice el pago.

Realiza el pago

Cuando hayas hecho la reserva de tu sesión en el calendario de reservas, realiza el pago con tu tarjeta de crédito o débito de manera segura a través de Stripe. Te confirmaré por email que todo está correcto y reservaré tu sesión. Te enviaré indicaciones para nuestra reunión en la fecha y hora que has elegido.

1. Reserva fecha y hora para tu sesión:

2. Selecciona tu sesión y realiza el pago:

Dejar ir

Despedirte y dejar ir a la luz – Es importante despedirse de almas que ya no están aquí físicamente en este plano y que necesitan ascender a la luz para trascender todo lo que vivieron aquí y soltarlo.

70 

Recibir a un bebé

Conecta con la energía de tu bebé y recibe su alma en vuestra familia. Es un acto de amor pleno, infinito y consciente en el que la familia recibe a ese ser de luz que viene a formar parte de vuestro hogar.

70 

Vidas pasadas

Mediante una meditación profunda, hacemos una regresión para ver, detectar y sanar experiencias de vidas pasadas, traumas o karma que nos está afectando y limitando en esta vida para ser felices.

70 

Canalización

Canalizo información conectando con tus seres de luz, ángeles, arcángeles, seres ascendidos, guías espirituales… para que te guíen con sus mensajes en tu camino de vida. ¿Qué necesita saber tu alma? Durante nuestro encuentro puedes hacer varias preguntas que irán guiando la sesión hacia tu paz interior sobre el tema que te preocupe en este momento.

60 

Oráculo

Lecturas de oráculo y tarot terapéutico. Todas y cada una de las lecturas se realizan desde la energía de luz y con la intención de aportar claridad y sanación al consultante . Lecturas de pasado, presente - futuro inmediato y futuro.

60 

Sanación ancestral

Mediante técnicas de sanación ancestral podemos limpiar, sanar y liberar cargas que no le hacen bien a nuestros cuerpos (emocional, físico, mental, espiritual y energético). ¿Qué está tratando de decirnos nuestro cuerpo? Cada situación trae un mensaje.

60 

Terapia holística

Terapia de sanación y acompañamiento en tu proceso de autoconocimiento y conexión con tu alma.

60 

Rellena el formulario para cualquier duda o aclaración. 

Teléfono

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Daniela Filloy Posada. Finalidad: gestión de los datos aportados en el formulario para poder responderlo. Legitimación: aceptación expresa de la política de privacidad de este sitio web. Destinatarios: no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página de política de privacidad.